Conozca más sobre nuestros servicios

Cumpla todas esas tareas pendientes

IMG_4152.HEIC.heic

HVAC

El término HVAC proviene de calefacción, ventilación y aire acondicionado (Heating, Ventilation and Air Conditioning). En esencia, se usa para controlar la temperatura, así como la humedad y la filtración de aire al mismo tiempo. Es bastante común ver un sistema de aire HVAC en edificios y oficinas, así como en edificios donde hay muchas personas. Por lo general, se usa de la mano de otros sistemas de aire con el fin de proporcionar los mejores resultados posibles dentro de un ambiente laboral.


Para su instalación, se necesitan técnicos profesionales que tengan experiencia con este tipo de sistemas y que estén entrenados para entender cómo funciona. Una vez instalado, te brindarán algunas indicaciones para que les des el uso apropiado y te beneficies de esto al máximo.

Sistema contra incendios.

El sistema de red contra incendios es una red de composiciones las cuales buscan la forma de evitar o controlar un incendio de forma segura y eficaz por medio de su gran funcionalidad, esta plataforma se usa mediante distintos sistemas tanto aéreos como subterráneos, los cuales cuentan cada uno con sus respectivas herramientas y accesorios en distintos tamaños y diámetros para la instalación, mantenimiento y funcionamiento correcto de cada uno de ellos. Estos sistemas cumplen con las normas de seguridad y calidad certificadas. La cual nosotros ofrecemos debido a que estamos certificados antes la NFPA.

IMG_6599.HEIC.heic
IMG_3366.HEIC.heic

Construcción y Remodelación.

Si lo que buscas es ampliar tu área de trabajo o crear algo nuevo en Rastvor contamos con la mano de obra especializada para realizar eso que estás planeando.

En Rastvor nos encargamos de ayudarle en lo que necesite. Llámenos hoy mismo para contratar nuestros servicios profesionales.